Ketika ingin mendapatkan keuntunga uang dari game online, maka di Situs Slot Gacor Malam Ini Terpercaya Indonesia Anda bisa bermain sepuasnya. Dengan modal kecil tentunya kamu bisa menang slot gacor banyak jackpot dan terbaru 2022.

Register   play the game slot online gacor terbaru 2022 at Situs Judi Slot Terpercaya Gampang Menang, the best and most trusted situs judi slot terbaik dan terpercaya no 1 in Indonesia.

Situs Slot Gacor 2022

Slot Gacor

Situs Slot Gacor

slot gacor

Situs Judi Slot Online Gampang Menang

BO Slot Gacor Terpercaya

Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Daftar Situs Judi Slot Online Terpercaya

Slot Terpercaya

Slot Gacor Hari Ini

Situs Judi Slot Onlne Gampang Menang

Situs Slot Online Gampang Menang

Slot Dana

Slot Yang Gampang Jackpot

Slot Gacor 2022

Daftar Situs Judi Slot Online Gacor Gampang Menang

Situs Judi Slot Online

Situs Judi Slot Terbaik dan Terpercaya No 1

Slot Gacor

Daftar Slot Online

Situs Slot Online Gampang Menang

Slot Online

Slot Mudah Jackpot

Daftar BO Slot

Situs Slot Online

Judi Slot Online

Un ministro japonés sorprende al presidente de Chile al regalarle su Pokémon favorito – foro pokemon go

Un ministro japonés sorprende al presidente de Chile al regalarle su Pokémon favorito

Artículos

golpea las bolas

Gabriel Boric es el presidente mucho más joven en la crónica de Chile y es ya popular por todos como el presidente "millennial". La chilena siempre y en todo momento fué muy activa en las comunidades, especialmente en Twitter, donde charló en más de una ocasión sobre sus deseos en temas relacionados con la civilización geek y los juegos para videoconsolas. Por este motivo, el ministro de Exteriores japonés, Kiyoshi Odawara, decidió formar parte en un acercamiento acompañado de su Pokémon preferido.

La reacción del presidente frente al obsequio inesperado

No cabe duda de que, desde hace unos años, Pokémon se convirtió en un éxito mundial y los nipones no tienen la posibilidad de estar mucho más orgullosos de esto. En esta ocasión la manifestación procedió del Ministro de Relaciones Exteriores de El país nipón, quien esta semana visitó el país latinoamericano para saber al nuevo presidente. La sorpresa llega en el momento en que, ahora en el acercamiento oficial, Odawara le distribución un obsequio que contenía una Poké Ball con Squirtle.

No es al azar que el ministro haya escogido a este Pokémon, pero Boric ahora lo había proclamado en Twitter meses atrás. siempre y en todo momento escogió a Squirtle para empezar su aventura como entrenador No es la primera oportunidad que charla de la licencia de Nintendo, pero últimamente comentó que había jugado a Pokémon GO y que era un especialista en Pokémon Amarillo, entre los primeros títulos de la saga.

Como era de aguardar, este obsequio fue recibido con enorme entusiasmo por Boric, quien no vaciló en comunicar un vídeo de su reacción por medio de Twitter para agradecer el ademán al ministro japonés. Indudablemente, un aspecto muy interesante tratándose de un acercamiento en todo el mundo, pero… ¿Quién no estaría feliz?

Fuente: Screenrant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

https://americanfreedomfund.org/

https://mantovafutura.com/

https://www.security-blog.at/

https://mytranshop.com/

https://www.tsrmumbria.it/

https://freefireimagem.com/

https://printveela.com/

https://negocio.topnews.cloud/

https://stocksnstonks.com/

https://airmotiontechnology.com/

https://footballroof.com/

https://iavstudios.com/

https://theultimategameoflife.com/

https://manualcopyleft.net/

https://thatsmytool.com/