un nuevo camino para la saga

Imagen asociada al video 41859

Filtrado hace unas horas, finalmente llegamos a conocer de manera oficial el aviso de Pokémon Leyendas: Arceus para Nintendo Switch, titulado se lanzará a nivel mundial a principios de 2022. Es, según han explicado los causantes de Game Friky, un nuevo camino para la saga -que esperamos para el bien de los apasionados- sea positivo y pueda ampliarse en el futuro.

Muere Arceus de Pokémon Legends hace bastante tiempo en la zona de Sinnoh, cuando todavía era un lugar salvaje y los Pokémon merodeaban por el planeta sin preocupaciones. Los humanos llegan a la zona para fundar una localidad, que servirá como centro de operaciones del jugador. Nuestra misión va a ser completar el expediente primera Pokédex de la región.

Por que preocupacion Poké Ball, veremos una versión algo antigua: Están hechos de madera y pierden fuerza en el momento en que atrapas un Pokémon. "

Pokémon Leyendas Arceus

Pokémon Leyendas Arceus

Pokémon Legends Arceus es un juego de papel de acción

Game Friky lo detalla como un juego de rol de acción, y es verdad que vimos algunas mecánicas muy sencillas, como apresar Pokémon arrojados a la Poké Ball en relación los podemos encontrar en el mundo (que parece estar abierto). "Para capturar un Pokémon, deberás observarlo y aprende como se comporta ¡Conque acércate sigilosamente, apunta la Poké Ball y agárrala! "

Pero no será la única mecánica, contra algunos tendremos que enfrentarnos en combate: "Asimismo vas a contar con la ayuda de tus Pokémon a la hora de lucha contra los Pokémon salvajes que quieres apresar".

Por otra parte, la historia del juego va a estar ligada al mito de Arceus, Un Pokémon que teóricamente creó todo en el mundo, según las teorías de las licencias.

Las iniciales son una mezcla de múltiples generaciones, en tanto que supuestamente un profesor las trajo a la región de sus largos viajes. Estos van a ser Cyndaquil (fuego), Oshawott (agua) y Rowlet (planta). El instructor se lo va a dar a nuestro personaje al comienzo de la aventura.

Se nos comunica que "Game Friky está totalmente puesto en compromiso con el desarrollo de esta aventura", pero los rumores anteriores han asegurado que de todos modos tenía que ver con otro estudio que la se encontraba construyendo. Es probable que este punto se aclare más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad