Un nuevo evento de Pokémon GO en colaboración con la cadena de restaurantes Yoshinoya es anunciado en Japón

Buenas noticias para los jugadores japoneses de Pokemon ir. Hoy a las nuevo evento en colaboración con la cadena de Sitios de comidas yoshinoya en Japón.

Según lo que se comparte, este evento tiene por nombre Fin de semana especial de Pokémon GO y va a tener lugar el 29 de mayo. Para participar, los clientes del servicio tienen que gastar 550 yenes en cualquiera de los restaurantes de esa cadena y recibirán Swirlix, Spritzee, Sableye y Unown Y en el habitual juego para móviles inteligentes.

Imagen

Por último, cabe apuntar que Yoshinoya es el La cadena de sitios de comidas más grande de Gyūdon (cuenco de carne) y una de las cadenas de comida rápida líderes en El país nipón. Fue fundada en 1899, su lema es "barato, rápido y rico" y tiene su sede en el edificio Da Vinci Shinjuku en Shinjuku.

¿Qué piensa usted sobre esto?

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad