Un nuevo pack gratuito ya está disponible en Pokémon GO

El día de hoy a las nortenuevo paquete gratis en Pokemon ir, que proporciona a los players artículos útiles sin costo alguno. Este paquete incluye lo siguiente:

  • Ultra Ball x10
  • Baya Rasmbu x10
  • Pase de incursión recóndita x1

Para pedir este obsequio solo deberás entrar en el menú del tienda por Pokémon GO y accede a la caja de regalo en la parte de arriba, que te recompensará con lo anterior.

Imagen

Pokémon GO es un juego de plataformas de realidad aumentada basado en localización desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es un juego de plataformas gratis pero contiene microtransacciones. El juego consiste en encontrar y capturar individuos de la saga Pokémon que se esconden en lugares de todo el mundo real y combatir con , lo que supone moverse físicamente por las calles de la ciudad para progresar.

¿Qué piensa al respecto?

por medio de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad