Un nuevo proyecto con el que los fans podrán buscar diferentes criaturas Pokémon en plena naturaleza

Imagen asociada al video 42095

Pokémon triunfadores anunciados: nueva atracción de Pokémon en la naturaleza

A pesar de perder cada vez menos del lanzamiento de Pokémon Brilliant Pearl y Brilliant Diamond, The Pokémon Company nos sorprendió con el anuncio de un nuevo emprendimiento. Bajo el nombre Pokémon maravilla, este nuevo emprendimiento dejará a los fans convertirse en genuinos entrenadores, teniendo que buscar distintas criaturas en la mitad de la naturaleza.

Pokémon Wonder es una exclusiva atracción que comenzará ahora 17 de julio. En él, varios entusiastas de Pokémon pueden dividirse en grupos de 6 para investigar. un bosque de 4.500 m² y busca allí las distintas criaturas Pokémon que viven en su interior. Estos deberán basarse en una serie de pistas para lograr llegar a él, tardando solo un total de 90 minutos en llegar.

Si bien todos y cada uno de los fanáticos de Pokémon quieren gozar de Pokémon Wonder, esta atracción solo va a estar disponible en Yomiuriland, un parque de diversiones ubicado en Kawasai en El país nipón. Aparte de su fecha de debut, asimismo sabemos de qué manera se van a ver algunas de las criaturas Pokémon allí, en tanto que mas de 50 encontrado en este parque natural.

Esta novedosa aventura va a través de muchas otras ideas que Pokémon Compañía Pokémon lanzado este mismo año. Por un lado logramos hallar el Pokémon Fossil Museum, una exposición que combina Pokémon y paleontología, al tiempo que por otro está el álbum P25 Music que nació como homenaje al 25 aniversario de Pokémon.

Fuente: Serebii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad