¿Un Pokémon Direct centrado en Leyendas Pokémon Arceus? Las noticias llegarían antes de lo que imaginas

Imagen asociada al video 41859

Pokémon Leyendas: Arceus Se ha infiltrado como uno de los títulos que creó las mayores expectativas para 2022 para Nintendo Switch. Un cambio completo de membresía de franquicia y del que oficialmente podríamos tener grandes novedades muy pronto.

El director de marketing de The Pokémon Company desata comentarios sobre un viable Pokémon Direct centrado en Arceus Legends

El Directivo de marketing de The Pokémon Company, JC Smith, aseguró que "el equipo tiene varias cosas geniales que desean comunicar y sobre las que" los vas a conocer muy pronto'; explicó en una entrevista para el medio GamesBeat.

Las palabras de Smith nos invitan a meditar en un viable Pokémon Direct o Nintendo Direct centrado por completo en el nuevo juego de la saga. Sus palabras, si bien no reafirmaron ninguno de los 2 hechos, sin duda habrían sembrado la primera oportunidad de ver un nuevo tráiler y detalles sobre el juego de plataformas.

Pokémon Legends Arceus va a llegar a Nintendo Switch el próximo enero de 2022. Sus creadores lo han definido como un RPG de acción y en el que vamos a tener la independencia de explorar el mapeo. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los seguidores es la captura y combate en el mismo instante, elemento diferenciador si lo comparamos con las entregas anteriores de la marca.

Fuente: Venture Beat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad