Un remix oficial con las melodías clásicas de Pokémon

Pokemaster

DJ Pikachu Lightning Remix

The Pokémon Company jamás deja de sorprendernos. Hace un par de días anunció P25 Music, el álbum musical por el 25 aniversario de Pokémon, mientras que en este momento nos ha sorprendido DJ Pikachu Lightning Remix, un nuevo tema apoyado en las melodías mucho más conocidas de la licencia.

El remix que combina melodías tradicionales de Pokémon

Se publicó un vídeo en el canal de YouTube de Pokémon Japón en Pikachu parece un auténtico DJ. En el vídeo, numerosos Pikachu simplemente se ven bailando y en la cabina de música, tocando ciertas melodías que han acompañado a los players de Pokémon por medio de los juegos principales.

Imagen asociada al video 41888

Te agrade este estilo de música o no, todos los fanáticos de esta licencia se sorprenderán al escuchar esta melodía. Este remix es un claro homenaje a esta popular licencia ya activa su 25 aniversario. The Pokémon Company ya había citado que Pokémon Shiny Diamond y Pokémon Shimmering Pearl se lanzarán a final de año, sin embargo prosigue sorprendiéndonos con cosas como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad