Un servicio de suscripción de pago podría estar de camino a Pokémon GO, según dataminers

los "minero de datos" son los que encuentran datos importantes sobre actualizaciones o contenido futuro en código de algún videojuego.

O sea algo que pasa muy generalmente con Pokemon ir, un título que según estos minero de datos próximamente puede recibir un servicio de suscripción de pago, muy afín a lo que se veía previamente con otros tipos de juegos gratis como Fortnite. Esta información fue comunicada por el portal Pokeminers, que muchas veces fueron corregidas en sus afirmaciones.

Estos datos se ingresaron mediante la última actualización del juego de Niantic para dispositivos móviles inteligentes, el 0.197.0, con numerosos elementos referentes a la suscripción mencionado anteriormente.

Ahora te dejamos el mensaje de Twitter en el que se compartió la información sobre el mismo y el código descubierto en el que se basa:

Hay pruebas de que aún no ha llegado un servicio de suscripción. Parece que habrá una prueba gratuita y una opción que le dejará ver el estado actual de la suscripción. Seguiremos investigando esto.

De momento no se conocen más detalles al respecto, si bien es probable que conozcamos más sobre este viable servicio en las próximas actualizaciones que reciba. Pokemon ir.

¿Qué piensa al respecto? ¿Cómo piensas que funcionaría esta suscripción? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad