Una carta Pokémon extremadamente rara se convierte en una de las más caras de la historia

Pokemaster

Haunter y Gengar - Pokémon

A pesar de la 25 años de éxito Pokémon Bastan para comprobar el valor de esta licencia, el alto costo de una carta Pokémon nos muestra la cantidad considerable de personas que son seguidores de esta saga. Las cartas Pokémon son uno de los elementos más importantes de esta licencia junto con sus juegos y es por esto que los coleccionistas pueden pagar miles de euros para lograrlas todas.

Tal y como si la compilación de cartas Pokémon de 38.000 € que un hombre subastó meses atrás no fuera suficiente, últimamente se puso en venta una carta Pokémon única por un total $ 460 000 Los americanos. La tarjeta en cuestión se vende a través de Heritage Auctions y, a este prominente coste, se transforma en entre las tarjetas más caras de la historia.

Una carta de Blastoise se convierte en una de las más caras de la historia

Si bien la letra tiene un estilo simple, fué increíblemente rara desde entonces. solo hay 2 cartas incluso. Estas son las cartas Blastoise creadas por Wizards of the Coast en 1998, con el propósito de que Nintendo las apruebe antes de su traducción final en Inglés.

Más allá de que no es una carta Pokémon única, no se conoce ni la ubicación ni el estado de la otra carta considerablemente más codiciado. A esto hay que añadir que su aspecto no es exactamente el mismo que el de las cartas que al final entraron en circulación, lo que lo transforma en un objeto considerablemente más extraño.

Fuente: Dibujos animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad