Una criatura Pokémon similar al característico ajolote mexicano

Pokemaster

Quagsire - Pokémon

Este sería Gillbender, la evolución del Pokémon Quagsire

Aun si no es la primera oportunidad Pokemon Nos llama la atención insertando alguna novedosa evolución o pre-evolución, no pocos son los fanes que han creado la suya propia. Este es el caso de Mastermime, la siniestra evolución de Mr.Mime construída por un seguidor, aparte de Gillbender que sería el Evolución de Quagsire, el hermoso Pokémon de agua que todos conocemos.

Mientras que todos entendemos Wooper ya Quagsire, un fan pensó que a esta familia le hacía falta una tercera evolución. Esta fue la primordial razón por la que creó Gillbender, un nuevo Pokémon que se semeja bastante al característico axolotl. mexicano. Ahora se rumorea que Wooper fue desarrollado inspirado en este animal, no obstante almacena un mayor semejante con la que sería su segunda evolución.

Aparte de hacer Gillbender, este ventilador diseñó lo que sería la evolución del magcargo. El caracol de fuego del Pokémon de segunda generación, tiene pre-evolución pero ya no evoluciona con lo que creó este seguidor Caldropod, un caracol mucho más grande con cuernos en la parte frontal del caparazón.

Reddit

No es la primera oportunidad que un fan lo cree nuevas criaturas Pokémon, por idea propia o uniéndose a múltiples Pokémon que ya están. Uno de los más recientes es el de un fan que combinó a Kyogre y Snom, así como a otras criaturas Pokémon para hacer otras más inusuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad