Una oportunidad única para conseguir a Eevee shiny

Escudo Pokémon

Pokémon Espada y Escudo - Eevee

Eevee y sus evoluciones invaden Pokémon Sword and Shield

Pokémon Brilliant Diamond y Sparkling Pearl ocuparon un espacio central esta semana tras llegar al mercado el día de hoy. Esto no significa que otros juegos de la serie prosigan ofertando novedosas funcionalidades a players como PEspada y Escudo de Okémon llegando con un nuevo acontecimiento.

A lo largo de la semana próxima, los players de Pokémon Shield y Sword van a poder formar parte en el acontecimiento particular de Eevee. Estos días las incursiones van a estar llenas de Eevee y sus evoluciones, logrando capturarlas todas y cada una e inclusive una ¡Guau! refulgente.

Desde el día de hoy y hasta el 28 de noviembre Los players tienen la posibilidad de confrontar a Umbreon, Jolteon y el resto de los las 8 evoluciones de Eevee. Estas criaturas van a estar libres en nidos en todo el Área Salvaje, tal como en las áreas de Isle of Armor y Crown Snow, para los players que tengan el DLC del juego.

Si bien la licencia Pokémon es concéntrate en tus próximos juegos, está probando que asimismo trabaja en juegos precedentes para asegurar la experiencia de los entusiastas. No entendemos si estos acontecimientos reducirán con la llegada de otros juegos como Pokémon Legends: Arceus, no obstante por ahora semeja que no es de este modo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad