Usa el nuevo estilo del anime Pokémon para recrear la clásica escena de Ash y Misty

Ash en el anime Pokémon

Pokemon

Este es el rediseño final de la escena Pokémon clásica.

Una fotografía del conocimiento e tradicional anime pokemon se convirtió viral En internet. En esto se muestran Ash y Misty, pero con un estilo artístico afín al de Pokémon Journeys: The Series. Este anime, que se lanza en El país nipón semana tras semana, está a puntito de publicar un nuevo arco próximamente con la adición de Gary Oak, entre los grandes rivales de Ash.

Algo afín sucedió con brumoso en el anime Pokémon Sol y Luna, donde apareció el entrenador con un rediseño actualizado. ¿Te la imaginas participando asimismo en la serie de hoy, acompañándola? Ceniza? Bueno el usuario Lukas thadeu recibió el encargo de volver a diseñar por completo una escena tradicional en la que los dos personajes interactúan.

Thadeu recreó entre las escenas clásicas del anime original de Pokémon. El resultado final es tan asombroso y tiene muchos detalles que se volvió viral en la red. En la imagen se puede ver a Misty y Ash con un diseño mucho más de hoy y con enormes detalles en el paisaje que los rodea, como las hojas de los árboles y la madera de sus troncos. Esta composición da como resultado una imagen que podría ser una foto fija de Pokémon Journeys: The Series. El propio Thadeu afirma haberlo utilizado. elementos de algunas escenas de episodios oficiales del anime.

Los entusiastas de Pokémon participaron recientemente en una encuesta para averiguar quiénes son los 10 entrenadores mucho más queridos por los individuos. Esperamos que Misty también esté allí, pero ... ¿será ella la primera? En esta nueva puede acceder a la lista.

Fuente: Dibujos animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad