Utiliza una hoja de excel para recrear a los 151 Pokémon de la primera generación

Pokemaster

Misty, Ash y Pikachu - Pokémon

Con el Pokémon 25 aniversario tan cerca, es común que muchos fanes hagan toda clase de trabajos en honor a esta habitual licencia. Últimamente un usuario ha recreado Mastermime, la siniestra evolución de Mr. Mime, no obstante otros prefieren recrear las clásicas criaturas de la saga, singularmente las de la primera generación.

Por medio de sus redes sociales, un usuario está recreando todas las criaturas Pokémon de la primera generación. Este objetivo puede parecer fácil de lograr, no obstante, lo asombroso es que lo está haciendo mediante una hoja de cálculo Microsoft Excel.

Utiliza Excel para recrear Pokémon Generación I

Como podemos consultar a través de su cuenta de Instagram, este usuario de a poco va creando todas las criaturas que lo componen el pokemon de primera generación. En cada uno de sus videos muestra de qué manera primero dibuja la silueta de la criatura y después le añade color, para fusionarla con el resto de los Pokémon antes diseñados.

Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad