¿Vaporeon como embajador del agua? Este Pokémon recibe un ascenso por parte del gobierno japonés

Pokemaster

Vaporeon - Pokémon

No es la primera vez que el gobierno japonés exhibe su amor por Pokemon. Por un lado está la colección de alcantarillas decoradas con varias criaturas Pokémon, mientras que por el otro está Slowpoke, que se convirtió en la mascota oficial de una oficina de correos. Parece que todo lo mencionado no fue suficiente para que el gobierno japonés lo volviese a hacer, puesto que convirtió Vaporeon en el embajador oficial del agua.

Vaporeon se convierte en embajador del agua de Japón

Más allá de que ahora sabíamos que Vaporeon y el resto de las evoluciones de Eevee son amados en el mundo entero, absolutamente nadie aguardaba que este Pokémon de tipo Agua recibiese un impulso tan significativo. Según lo confirmado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, esta criatura fue elegida como embajador del agua y será la mascota oficial del "Día del Agua" en el país nipón.

Aunque varios se sorprendieron de que Vaporeon tenga un trabajo tan importante, la razón por la que se eligió tiene mucho sentido. Vaporeon es un Pokémon muy querido y tiene mucha influencia con lo que será realmente útil para crear conciencia sobre la conservación del agua y el cuidado de los elementos naturales.

Aunque Vaporeon se convirtió en la auténtica estrella por su novedosa situación, no fue el único Pokémon que llegó al gobierno japonés. Lapras se convirtió en la mascota del transporte público dentro de la prefectura de Miyagi.

Fuente: Dibujos animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad