Volvemos a poder interaccionar con Poképaradas desde más lejos en Pokémon GO

Desde Twitter nos llega un atrayente mensaje sobre entre los juegos mucho más importantes del mercado móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que les dejamos ahora, Niantic Asegura de manera oficial que la distancia donde podemos interaccionar con Pokéstop y Gyms en el juego se volvió a prolongar por todo el mundo. Recordemos que los jugadores realizaron una solicitud conjunta donde lo han pedido exactamente debido a la pandemia de coronavirus.

Niantic había retirado esta medida que dejaba interactuar con Pokéstops desde mucho más lejos, y ahora está disponible de nuevo. Los players de todo el planeta tienen la posibilidad de interaccionar con Pokéstops. desde 80 metros.

Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores: Aguardamos compartir nuestros proyectos después del grupo de trabajo del 1 de septiembre, ¡pero ya tenemos la posibilidad de confirmar una cosa! A partir de ahora, 80 metros van a ser el rango de interacción base para Pokéstops y Gimnasios de todo el mundo.

Merced a todos los que habéis levantado la voz. Te oímos y entendemos que esto fué un beneficio positivo para bastantes players. Vamos a compartir más la próxima semana.

¿Qué piensas? Si está entusiasmado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad