Xerneas e Yveltal debutan durante el mes de mayo acompañados de emocionantes eventos

Pokemon ir

Pokemon ir

Estos son todos y cada uno de los acontecimientos en los que puedes participar en Pokémon GO en el mes de mayo

La app Niantic sigue recibiendo actualizaciones que hacen que Pokémon GO esté siempre y en todo momento lleno de noticias. Desde la página oficial de Pokémon GO anunciaron las noticias que se podrán gozar durante el Mayo, y que no son pocos:

Salva a Dark Moltres de Giovanni

Tras completar la investigación del Team GO Rocket "Cuanto más alto vuelan ...", vas a ganar un radar súper cohete. Merced a él podrás llegar a Giovanni, jefe del Team GO Rocket, que va a tener en sus garras al oscuro Moltres, a quien tendrás que salvar. Completar la misión temporal que va a estar disponible a lo largo del evento Legends of Luminalia X asimismo te va a hacer ganar un Super Radar Rocket.

Encuentros de mayo sobre desenlaces de investigación

Desde el sábado 1 de mayo a las 13:00 hasta el martes 1 de junio a las 13:00 tendrás la posibilidad de entender a un Ponyta de Galar en los resultados de la búsqueda.

Noticias de Pokémon destacados en Incursiones

El próximo Pokémon aparecerá en el archivo Incursiones de 5 estrellas durante mayo:

Tornadus, Thundurus Y Forma de avatar de Landorus Proseguirán mostrándose hasta el martes 4 de mayo a las 10:00 hora local.

Desde el martes 4 de mayo a las 10:00 hasta el martes 18 de mayo a la misma hora, Xerneas, el Pokémon Creación, aparecerá por primera vez en Pokémon GO

Desde el martes 18 a las 10:00 y hasta el martes 1 de junio a exactamente la misma hora, Yveltal, la destrucción de Pokémon, aparecerá por vez primera en Pokémon GO.

Los siguientes Pokémon megaevolucionados asimismo aparecerán en el mega incursión:

Mega-Venasaurio, Mega-Lopunny Y Mega-Abomasnow seguirá apareciendo hasta el martes 4 de mayo a las 10:00 hora local.

Desde el martes 4 de mayo a las 10:00 hasta el sábado 15 de mayo a las 17:00, Mega-Venusaur, Mega-Charizard Y Y Mega-Lopunny aparecerá en mega incursiones

Desde el sábado 15 de mayo a las 17:00 y hasta el martes 1 de junio a las 10:00 Mega-Ampharos, Mega-houndoom está en Pokemon sorpresa Mega Evolved aparecerá en Mega Raids

Aparte de todo lo mencionado, miércoles este mes va a haber un Evento Raid Time con todos y cada uno de los Pokémon que aparecen en las incursiones de 5 estrellas de la semana. Este acontecimiento tendrá lugar entre las 18:00 y las 19:00 horas. Llenar incursiones de cinco estrellas a lo largo de la Temporada de leyendas te otorgará XP plus.

Programa Pokémon señalado

En el mes de mayo, se va a dar el tiempo para los Pokémon destacados. todos los martes de 18:00 a 19:00. Cada martes tendrá un Pokémon diferente como punto culminante y un bono particular:

Martes 4 de mayo a partir de 2021: Cottonnee como caramelos dobles en primer plano como bonificación por apresar Pokémon.

Martes 11 de mayo a partir de 2021: Dratini tal como se detalla; caramelos dobles como bonificación por transferencia de Pokémon.

Martes 18 de mayo a partir de 2021: Rattata de Alola como se describe; Doble XP para la evolución de Pokémon.

Martes 25 de mayo desde 2021: Marril como se detalla; Polvo de estrellas doble para capturar Pokémon.

Mayo día de la comunidad

Se festeja el día comunitario del mes de mayo Sábado 15 de 11:00 a 17:00. El Pokémon señalado aún no se ha confirmado.

Próximas noticias

Son muchas las novedades que se anuncian en esta nueva actualización.

Por un lado está la celebración de la publicación de Nuevo Pokémon Snap. Desde el jueves 29 de abril hasta el domingo 2 de mayo, se hará el evento "Celebración de nuevos Pokémon Snap".

Por otro lado, el Leyendas de Luminalia X. Desde el martes 4 hasta el primer día de la semana 17 de mayo podrás hacerte con los Pokémon legendarios ¡Xerneas, por vez primera en Pokémon GO! Otros tipos de Pokémon Dragón y Hada aparecerán con una mayor frecuencia en la naturaleza debido a su influencia (incluidos algunos que debutarán en los juegos para videoconsolas). Aparte de esto, asimismo habrá la posibilidad de completar retos para desbloquear recompensas a lo largo de la segunda semana de este evento.

El evento de Leyendas de Luminalia Y. Desde el martes 18 de mayo hasta el primer día de la semana 31 de mayo, puede atrapar el archivo El legendario Yveltal, también debutando en Pokémon GO. Pero cuidado, parece que el Equipo GO Rocket podría causar problemas. Además de esto, este Pokémon Siniestro tendrá una mayor probabilidad de mostrarse en la naturaleza, con lo que es la posibilidad perfecta para que tus capturas de tipo Dragón y Hada lo enfrenten. Ambos eventos de mayo están relacionados, puedes desbloquear recompensas a lo largo de la segunda semana de Legends of Luminalia Y también completando distintas desafíos.

Lotes por semana gratis

Todos los lunes de mayo puedes conseguir un lote gratis en el almacén. Este bulto incluirá un pase de incursión recóndita y otros productos diversos.

Fuente: Pokémon GO en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad