Ya disponible la canción por el 25º aniversario de Pokémon

Pokemaster

Song Articulo Malone y Pokémon

Quedan pocos días para el 25 aniversario de los Pokémon y si bien aún quedan muchas cosas por desvelar, ya tenemos la posibilidad de comprender algunas de las más esperadas. Ya se había anunciado que el próximo sábado 27 de febrero, un concierto articulo malone en honor al aniversario de Pokémon, una colaboración de la que se lanzaría una nueva canción ahora disponible en YouTube y Spotify.

Más allá de que todavía quedan 2 días para el concierto del 25 aniversario de Pokémon, la canción de Articulo Malone y Pokémon ahora está libre. La canción en cuestión tiene por nombre "solo quiero estar contigo“Y si bien es un tema totalmente nuevo, incluye algunos sonidos que cualquier seguidor de la serie podrá reconocer.

La canción de Articulo Malone para el 25 aniversario de Pokémon

Imagen asociada al video 41850

Más allá de que esta canción va a ser indudablemente el tema principal del concierto del sábado, no será la única sorpresa que va a venir a lo largo de este acontecimiento. En España podemos divertirnos un 1:00 am en el tiempo peninsular y en asimismo se va a dar a comprender la canción de Katy Perry en colaboración con Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad