Ya está disponible el evento de New Pokémon Snap en Pokémon GO

La semana pasada tuvimos buenas noticias para los jugadores de Pokemon ir. Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, tal y como confirma en su blog oficial. En concreto, pudimos conocer los detalles de un nuevo evento, el en colaboración con Nuevo Pokémon Snap. Gracias a él, los Pokémon inspirados en diferentes hábitats de la región de Lensis aparecerán con más frecuencia en la naturaleza y en las incursiones, habrá un nuevo avatar y una pegatina, y Smeargle brillante hará su debut en Pokémon GO.

Te recordamos a ellos Características:

  • Algunos Pokémon inspirados en los desiertos, las selvas y los paisajes submarinos de la región de Lensis (como Lotad, Cacnea y Ducklett) aparecerán con más frecuencia en la naturaleza.
  • ¡Smeargle aparecerá en instantáneas con más frecuencia de lo habitual! Y, con un poco de suerte, ¡puede que encuentres su brillante versión! Tenga en cuenta que Smeargle solo aparecerá en instantáneas una cierta cantidad de veces, y aunque Shiny Smeargle ya no aparecerá después de que finalice el evento, es posible que lo encuentre en futuras.
  • ¡Algunos Pokémon inspirados en la región de Lensis (como Vaporeon, Meganium y Trapinch) aparecerán con más frecuencia en las incursiones!
  • ¡Habrá una investigación de campo exclusiva y una investigación temporal para el evento que se centrará en instantáneas!
  • Una cámara de avatar y una calcomanía de regalo con el tema de la cámara estarán disponibles en la tienda durante la duración del evento. Además, la nueva pegatina de regalo estará disponible en Pokéstops.

Imagen

Imagen

También, el evento de Nuevo Pokémon Snap Ya esta disponible en Pokémon GO. Te recordamos que tendrá lugar desde hoy a las 10:00 hasta el 2 de mayo a las 20:00 (hora local) y es la primera vez que es posible obtenerlo en Mancha brillante (Puedes tener 15 encuentros Smeargle por día durante los 4 días del evento).

Imagen

¿Qué piensa usted al respecto? Vas a participar? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente. mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad