Ya puedes conseguir 3 meses de YouTube Premium gratis con Pokémon GO

Vuelve a nosotros un interesante mensaje sobre entre los juegos mucho más esenciales del mercado móvil. En un caso así charlamos de Pokemon ir.

En el texto que te dejamos a continuación, podemos encontrar datos sobre la colaboración de la aplicación con YouTube Premium, a través del cual los players pueden gozar de tres meses gratis de esta suscripción. Te dejamos con la información:

Entrenadores:

Merced a la colaboración entre Google plus Play y el Pokémon GO Festival 2021, y para festejar el quinto aniversario de Pokémon GO, nos complace anunciar que los Entrenadores seleccionables van a poder gozar de tres meses de YouTube Premium. *

Puedes pedir tu prueba Aquí. Para obtener más información sobre lo que supone YouTube Premium, sigue leyendo.

  • Verás tus videos preferidos sin avisos.
  • Reproduce vídeos y música sin problemas donde sea que estés, así sea que emplees otras apps o tu pantalla esté apagada.
  • Descargarás tus videos preferidos y los vas a ver donde y en el momento en que desees.
  • Gozarás del catálogo de música más grande de todo el mundo gracias a la app de streaming de YouTube: YouTube Music. Cambie fácilmente entre video y audio y disfrute de álbumes oficiales, listas de reproducción, sencillos, vídeos musicales y portadas que solo encontrará en YouTube.

No olvide los últimos vídeos de Pokémon GO en YouTube!

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para saber los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

* Esta oferta es solo para nuevos usuarios de YouTube Premium. Los términos y Condiciones aplican.

Esta promoción de prueba gratuita de 3 meses de YouTube Premium solo está libre para jugadores de Pokémon GO en España (y México, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Canadá, Reino Unido, Australia, Singapur, Taiwán, Corea y Brasil). Solo tienen la posibilidad de acceder los clientes que no estén suscritos a YouTube Premium o YouTube Music Premium; que no se hayan suscrito a YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google plus Play Music y; que no hayan disfrutado anteriormente de una prueba de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google+ Play Music o YouTube Red. La oferta debe usarse antes del 6 de octubre de 2021 a las 08:59 (CEST). Se requiere una manera de pago válida para crear una cuenta, pero no se le va a cobrar hasta el momento en que termine el período de prueba. Al final de este período, se le facturará de manera automática el precio de suscripción estándar, que hoy día es de 11,99 €. Puede anular la prueba en cualquier momento antes de que termine. Necesita una cuenta de Google+ para canjear esta oferta. Consulta AQUÍ los términos de servicio terminados. Desarrollador: Google+ Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está entusiasmado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad