Ya puedes disfrutar de la serie anime de Pokémon desde la consola híbrida de Nintendo

Pokemaster

Pokémon televisión en Nintendo Switch

Pokémon televisión ya está disponible en Nintendo Switch

Interruptor de nintendo Cada vez tiene más noticias y estaba claro que Pokémon debía estar presente en él. Más allá de que hay varios juegos en esta licencia que llegarán a lo largo del año, ahora asimismo podemos incluir su serie de anime que cualquier seguidor puede ver por medio de Pokémon TV.

De ahora en adelante, cualquier jugador de Nintendo Switch va a poder gozar de capítulos de la serie de anime Pokémon desde su consola. La app de TV Pokémon ahora está libre en el catálogo de Nintendo eShop absolutamente gratis y como podemos consultar en sus informaciones, se puede bajar hasta en 8 lenguajes distintas.

Más allá de que Pokémon televisión ahora está libre en dispositivos móviles, ahora también se puede descargar a través de Nintendo Switch. Este sistema incluye varios capítulos de la serie de anime de manera gratuita, tal como vídeos destacables y oficiales de la serie Pokémon.

Fuente: Nintendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad