Zelda Botw se cuela en el tráiler del nuevo Leyendas Pokémon Arceus

Imagen asociada al video 41859

No, obviamente Game Freak no escondió un Link acampado en la "Campaña Pokémon" tratando de atrapar especies. Pero alén de su visible paralelismo en el aspecto gráfico, que pasea a medio camino entre La historia de historia legendaria de Breath of the Wild y Pokémon Sword and Shield, había un detalle en entre los 2 trailers presentados para los nuevos Pokémon Legends Arceus, que no pasó desapercibido para muchos entusiastas de Nintendo por norma general.

La referencia a Zelda Breath of the Wild en Pokémon Legends Arceus

No es otro que este chato a espaldas del protagonista, que contempla el planeta desde un pico, al que se acerca rápido y inevitablemente recuerda al tráiler tradicional de Zelda Breath of the Wild. Un aspecto interesante que quizás esconde algo mucho más que una simple coincidencia, y que ha despertado las conjeturas de los fanáticos de la saga Pokémon.

La mirada renovada de Pokémon Leyendas ArceusTanto por su aspecto visual como por su término de planeta abierto y RPG de acción, más similar a lo visto en el último gran episodio de la saga Zelda, semeja ser bien recibido por los entusiastas de la compañía Pikachu. A falta de un año completo de trabajo de Game Freak, y quién podría estar detrás de él, Legends Pokémon Arceus se presenta como el juego de Pokémon que todo seguidor de la saga lleva años pidiendo.

Será a principios del próximo año 2022, con su estreno internacional, cuando sin duda saldremos de las inquietudes. Hasta entonces, queda bastante por decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad